Ya tenía previsto ir, de hecho ya tengo todo el viaje reservado, y ayer me he clasificado con el satélite de Everest Poker, así que al final me sale redondo.
El torneo de ayer, entre que tuve un par de suckouts de los que asustan y que, en general, las participantes eran bastante tights, pues fácil, la verdad. (vaya, esto suena bastante peor que en mi cabeza...). Voy a revisar el historial de manos a ver si encuentro alguna curiosa y la subo.
La verdad es que ya me muero de ganas por volver a Las Vegas este año iré dos veces, ahora en junio, para el Ladies, después me vuelvo al SPT de Canarias y más tarde a finales de Junio, vuelvo al Main Event.
Al ladies me voy solita, pero allí me espera Laura (Tonnne) que está que rompe con sus éxitazos, y estoy deseando verla en acción con su estilo superagressive contra las señoras yankis. Laura me ha dicho que a lo mejor se nos une también Marga González. Así que al final aún tendremos bastante representación patria.
El viaje ya lo tengo preparado. De hecho, lo estoy usando como ensayo par el viaje de veintipico días que vendrá después. En este me alojaré en dos hoteles distintos a ver en cuál me quedo cuándo vuelva... No me decido entre varios para la estancia larga... loca, como una cabra.
También puedo salir de allí con un brazalete y una reserva de 30 días en el Bellagio... quién sabe. LOL
Si hay alguna lectora por ahí (demasiado pronto para que haya nadie leyendo) que se nos vaya a unir, que pegue un grito ahí en los comentarios y preparamos la fiesta de pijamas.
OMG Que envidia mas grandisisisisisma!!!!!! Tres leonas a comerse a las "señoras yankis" como tú dices... Muchas suerte a todas wapa!!!
Posted by: Kulyn | May 26, 2008 at 04:17 AM
Hola guapísima!!! Muchas gracias!! Estoy toda ansiosa ya. A ver si volvemos con el brazalete, ¿te imaginas?... tengo que entrenar!
Posted by: may! | May 26, 2008 at 10:29 AM
Por cierto Kulyn, qué tal la fiesta? ya me contarás...
Posted by: may! | May 26, 2008 at 11:45 AM
Impresionante jjajajaj la verdad es que lo pasamos bien... tengo una sorpresa para ti, te lo paso por skype para que te rias :)
Posted by: Kulyn | May 27, 2008 at 05:52 AM